Home DEPORTES FC Juárez hace valer su localía ante el Necaxa
FC Juárez hace valer su localía ante el Necaxa

FC Juárez hace valer su localía ante el Necaxa

0
0

 

 

Los Bravos tienen cuatro unidades y los rayos, cero

 

Esto

 

Ciudad de México.- Aplausos merecidos. Un caballo bravo, osado, que supo correr su carrera ganó. FC Juárez se encontró un muro, Luis Ángel Malagón sacó diversos balones que iban a la red, incluso rechazó en primera instancia el penalti de Eryc Castillo, jugó con un hombre menos más de media hora, con todo eso en contra, triunfó. 1-0 merecido. Necaxa trae los fusibles quemados.

Un choque de cabezas entre Flavio Santos y Jairo González anticipó la pelea que estaba por iniciar.

Poncho Sosa puso a un equipo eléctrico, Jhoao Rodríguez con un tiro raso en el área que pasó ligeramente desviado, avisó las intenciones de los Rayos.

El cuadro equino tardó en arrancar, no tener a Darío Lezcano le cuesta a FC Juárez, el paraguayo es su motor, sin embargo, sigue aislado del equipo.

Gabriel Caballero apostó por un juego en bloque, le salió. Bravos estuvo cerca de relinchar con un cabezazo de Bruno Romo, sin embargo, Luis Malagón atajó el remate con una mano.

Luego de eso el equilibrio regresó. Poco pasó hasta la hidratación. Los 34 grados centígrados en Ciudad Juárez obligaron a que los jugadores pararan un momento.

Tras tomar agua la actividad creció.

Bravos en cuestión de segundos tuvo dos ocasiones para anotar, primero con un remate de cabeza que atajó Malagón con grandes reflejos, luego con un tiro de media distancia que Luis desvío.

El juego detonó. Lucas Passerini entró al área, pudo patear a un lado de Iván Vázquez Mellado, pero su disparo fue directo al cuerpo del veterano portero.

Antes de ir al vestidor el árbitro echó para atrás un penalti a favor de FC Juárez tras acudir al VAR.

Al regresar al campo Gabriel Caballero movió piezas. Eryc Castillo entró por decisión técnica y Francisco Nevarez por la lesión de Mauro Fernández.

Los nuevos engranes estaban acomodándose en el instante que Jairo González pateó a Luis López en el área. Fernando Hernández señaló el penalti y expulsó al zaguero necaxista, sin embargo, luego de ir al VAR, sólo amonestó a Jairo, pero mantuvo el tiro de castigo.

La Culebra Castillo tiró, Malagón rechazó, pero en el rebote Eryc fusiló a Luis Ángel. El caballo relinchó.

FC Juárez tuvo la mesa puesta, pero la noche se le complicó tras la expulsión de Luis López.

Vinieron cambios necaxistas. Poncho cambió fusibles en busca de lograr el empate, pero la ausencia de Mauro Quiroga pesa.

El reloj terminó, Bravos aguantó el vendaval rojiblanco y ganó la carrera.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *