Home SOCIEDAD Familias celebran graduación de la Metropolitana
Familias celebran graduación de la Metropolitana

Familias celebran graduación de la Metropolitana

0
0

Luis Carmona
Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Familiares de los graduandos de la Universidad Metropolitana de Coahuila extensión Nueva Rosita celebraron un logro más de sus hijos al culminar sus estudios universitarios.
Al término de la ceremonia de la décimo novena generación de nuevos profesionistas los más entusiasmados fueron los padres de familia.
Todo el sacrificio para lograr que sus hijos estudien una carrera universitaria por fin culminó y ahora empieza la verdadera lucha en la vida que es buscar el desarrollo profesional y personal.
Orgullosas, decenas de familias posaron para la foto del recuerdo con sus hijos graduandos esperando buen augurio en su futuro y logren todas las metas que se propongan.
Los universitarios culminaron sus carreras en Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público Auditor, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas, Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa.
Las familias se retiraron de la ceremonia felices por la graduación de sus hijos para continuar la fiesta en casa o en un restaurante.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *