Home COAHUILA NORTE Familia los reporta desaparecidos…
Familia los reporta desaparecidos…

Familia los reporta desaparecidos…

0
0

 

 

Cae Narcoabuela e hijo con droga

 

*La mujer de 76 años y su hijo de 53, fueron asegurados en el Puente Internacional 1, intentaron cruzar 20 kilos cocaína y 10 de metanfetaminas, venían de Durango.

 

Con información de La Rancherita del Aire

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Una mujer y su hijo que venían procedentes del estado de Durango fueron reportados por sus familiares como desaparecidos al cruzar por Piedras Negras, sin embargo, aparecieron detenidos en el Puente Dos de Eagle Pass con un gran cargamento de cocaína y metanfetaminas.

A través de redes sociales sus familiares pedían ayuda a la población para localizarlos, dijeron que venían de Durango y que cruzaron por Piedras Negras y que a las a las 4 de la tarde del domingo dejaron de tener comunicación con ellos, que tenían apagados los celulares y no contestaban las llamadas y mensajes y estaban muy preocupados.

Inclusive publicaron fotografías de la camioneta de la mujer y su hijo, y de la camioneta en la que viajaban. Los identificaron con Rubén Martínez y Ofelia Soto.

Sin embargo, el Departamento del Sheriff del Condado de Maverick reporta que madre e hijo fueron detenidos la tarde del domingo en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass con un gran cargamento de drogas.

De acuerdo con el reporte del Sheriff los agentes de Aduana enviaron a una segunda revisión una camioneta pick up Lincoln modelo 2006 que estiraba un remolque, procedentes del estado de Durango.

En la revisión los agentes federales encontraron que en el remolque iban ocultos 22 kilos de cocaína y 10 kilos de metanfetaminas. Este es uno de los cargamentos más grandes interceptados este año en esta frontera.

Las autoridades policiacas indican que la camioneta era manejada por Rubén Martínez, de 53 años y de pasajero iba Ofelia Soto de 76 años, madre del chofer. Ambos tienen su domicilio en la ciudad de Dallas.

Los agentes del Sheriff detuvieron a la mujer y su hijo y fueron llevados a la cárcel del condado bajo cargos estatales de posesión de sustancias controladas. Esperaban que un Juez les fije una fianza para recuperar su libertad.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *