Home SOCIEDAD Familia De Los Santos celebró cuarta reunión
Familia De Los Santos celebró cuarta reunión

Familia De Los Santos celebró cuarta reunión

0
0

Luis Carmona

Factor

 

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- En memoria del señor Adrián De Los Santos Peña, se efectuó la cuarta edición de la reunión anual de la familia De Los Santos, el pasado fin de semana en la Quinta la Herradura.

La reunión que estuvo por ser cancelada debido al sentido fallecimiento de Adrián De Los Santos Peña,  siguió su curso para recordar su memoria con alegría y afecto que él predicaba en vida.

Fueron 120 los integrantes de la gran familia De Los Santos que estuvieron presentes para convivir y recordar viejos tiempos siempre mostrando respeto hacia la memoria del desaparecido Adrián De Los Santos.

Las familias reunidas fueron De los Santos Salinas, De Los Santos Rodríguez, Herrera De Los Santos, Nieto De Los Santos, De Los Santos Maldonado, De Los  Santos Espino, Suarez De los Santos, Gonzales De Los Santos y Bocanegra De Los Santos.

Los once hermanos de la familia portaron una camiseta blanca con la imagen de Adrián y fue como un símbolo de respeto y admiración a la memoria del desaparecido y para sentir que estaba presente en la reunión de la familia De Los Santos.

Hijos, hermanos, nietos, bisnietos se unieron y pasaron una buena reunión familiar durante varias horas, pero antes también se ofició misa por el sacerdote Alberto Horacio Garza Sánchez de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Nueva Rosita.

La misa de acción de gracias fue por permitir que la familia se reuniera, pero también se recordó a todos los seres queridos que se han adelantado en el camino y que son recordados con amor.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *