Home COAHUILA CARBONÍFERA Fallido asalto en gasolinera Orso en Nueva Rosita…
Fallido asalto en gasolinera Orso en Nueva Rosita…

Fallido asalto en gasolinera Orso en Nueva Rosita…

0
0

 

A balazos matan a despachador

 

*El hecho activó el código rojo en la región, extraoficialmente se dio a conocer que hay una persona detenida bajo investigación presuntamente involucrada en el atraco

 

Por: Antonio González y Lenis Hernández Vélez.

NUEVA ROSITA, COAH.- Como Mario Alberto Santillán Barrios de 58 años, fue identificado el despachador de gasolina que fue baleado en su centro de trabajo en la colonia Comercial al mediodía de ayer domingo.
El occiso, era originario de Nueva Rosita y laboraba como despachador de gasolina en la estación de la empresa Orso ubicada en Presidente Carranza y Miguel Hidalgo en el centro.
De acuerdo a cámaras de seguridad las autoridades buscan a cuatro sujetos que participaron en el homicidio.
Una mujer testigo de los hechos, dijo que su hijo estaba cargando gasolina cuando ocurrió el asalto y también los amagaron.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación sobre este hecho violento que ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo.

Al lugar llegaron agentes municipales y de investigación quienes cerraron varias calles a la redonda para realizar las diligencias, mientras que los paramédicos de bomberos confirmaron el deceso.

Agentes de servicios periciales realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia correspondiente y establecer las causas de la muerte.

Autoridades policiacas informaron que Mario Alberto Santillán Barrios ya había sido asaltado hace 2 años cuando un sujeto lo amenazó con una navaja y tras no lograr robar el dinero escapó, siendo arrestado por los agentes municipales.

En la estación de servicio 5773 de la empresa gasolinera Orso, el pasado 12 de junio del año 2017 fue asaltada donde los delincuentes lograron apoderarse de la cantidad de 4 mil pesos.

HAY UN DETENIDO

Aunque no se dieron a conocer más detalles de la investigación, de manera extraoficial, se informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a un sujeto presuntamente involucrado en el asesinato del despachador de gasolina en Nueva Rosita.

La identidad aún no se da a conocer, únicamente que los elementos policiacos lo ubicaron en Agujita al circular por la carretera Federal 57.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *