
Un sujeto que según el parte médico padecía cirrosis hepática, y diabetes además de adicciones severas perdió la vida al llegar de urgencia a la clínica dos del IMSS en Saltillo.
Jesús Domínguez, de 46 años, quien se encontraba internado en un anexo en la colonia Zaragoza, perdió la vida en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS conforme a la declaración de su hermana ante las autoridades, informó que Jesús padecía cirrosis hepática, diabetes e hipertensión; había sido ingresado a un centro de rehabilitación llamado Coahuila Una Esperanza, en la colonia Zaragoza.
Desde el 25 de diciembre, fue ingresado por problemas de adicciones, pero a las 07:00 horas de este lunes fue llevado a las instalaciones médicas para una cita en el área de laboratorio.
Fue trasladado de nuevo al centro de rehabilitación, donde comenzó a sentirse mal y se determinó su traslado al nosocomio.
Cuando intentaron ingresarlo al hospital, ya no contaba con signos de vida, lo que llevó a dar aviso a las autoridades ministeriales.
Llegaron al lugar elementos de la FGEC y fue traslados al SEMEFO para la necropsia de ley.