
De nueva cuenta falló el elevador del Hospital Materno Infantil, nuevamente se reportó que se quedó atrapado un paciente y el personal luchó sin ayuda ni asistencia adecuada para sacar al paciente porque señalan “no hay nadie que quiera dar solución al problema”.
El hospital es relativamente nuevo y aun así tiene deficiencias, por la falta de mantenimiento y abandono que vivió por casi 7 años.
Pide la administración que se requiere el mantenimiento que corresponde a un lugar que presta servicios a niños y madres de familia, pues las carencias son demasiado notorias, no solamente en mantenimiento físico a las instalaciones.
Padres de niños internos declaran que falta mobiliario y equipo indispensable, faltan medicamentos básicos de primeros auxilios, falta personal capacitado en especialidades.
Los hechos relacionados a la falla de este elevador, los atendió una cuadrilla de protección civil, referente al lugar, sin embargo, ya que había pasado el incidente y solo se clausuró con unos botes de basura. la entrada de este mismo.