Home COAHUILA CARBONÍFERA Explosión por fuga de gas ocasiona daños a vivienda y deja a una persona lesionada
Explosión por fuga de gas ocasiona daños a vivienda y deja a una persona lesionada

Explosión por fuga de gas ocasiona daños a vivienda y deja a una persona lesionada

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Una explosión por fuga de gas, ocasionó daños materiales a una vivienda, así como quemaduras de tercer grado a un hombre.

El siniestro ocurrió en la calle Jesús Carranza, esquina con Guadalupe Victoria de la colonia El Cuartel, así lo informó el director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loo.

El afectado se identificó como Martín López López de 50 años de edad, mismo que señaló que, una escalera cayó y dañó la línea del cilindro de gas de 10 kilogramos de su hogar que suministraba el combustible al boiler, relatando que al percatarse de lo ocurrido, de inmediato procedió a  cerrar la válvula, pero fue en ese momento cuando un flamazo alcanzó su rosto y parte del cuerpo.

Producto de la acumulación de gas que terminó en una explosión, un techo de lámina del patio colapsó, en tanto el propietario del inmueble terminó con quemaduras de primer grado y no requirió de traslado hacia un nosocomio para su valoración médica.

Personal de Bomberos de Múzquiz, procedió a realizar una inspección del lugar, haciendo algunas recomendaciones al afectado para evitar que este tipo de siniestros se vuelvan a presentar en su hogar.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *