Home MUNDO Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja 21 muertos en India
Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja 21 muertos en India

Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja 21 muertos en India

0
0
Agencia Notimex/FACTOR

Nueva Delhi. Al menos 21 personas han muerto este miércoles por una exposición en una fábrica de fuegos artificiales ubicada en la localidad india de Batala, en el estado de Punjab, según han informado las autoridades locales.
El portavoz policial Avtar Singh ha detallado que la mayoría de los fallecidos eran trabajadores de la fábrica, incluido el propietario de la misma.
Además, ha indicado que otras 15 personas han resultado heridas, siete de las cuales están graves. “Los equipos de rescate aún están buscando supervivientes entre los escombros”, ha dicho.
El edificio, de dos pisos, ha quedado completamente destruido, mientras que otros inmuebles cercanos han sufrido daños significativos. Las autoridades ya han abierto una investigación para determinar la causa de la explosión.
En concreto, la Policía trata de determinar si la fábrica tenía los permisos legales necesarios. En India hay multitud de fábricas clandestinas destinadas a la producción de fuegos artificiales donde los accidentes son frecuentes.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *