Home SOCIEDAD Éxito total en Expo Kids 2017
Éxito total en Expo Kids 2017

Éxito total en Expo Kids 2017

0
0
  • Se realizó con la finalidad de activar la economía regional

 

Sonia Piña

 

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Con el propósito principal de activar la economía regional y lo hecho en nuestro querido México, y con la finalidad de que los habitantes tengan más opciones y mejores precios en la adquisición de accesorios, artículos, ropa y gran variedad de productos para niños y niñas.

El salón de eventos infantiles MAJOS VILLAGE, llevó a cabo la primera EXPO KIDS 2017, donde la señora Tita Nerio de Sánchez, organizadora del evento, dió las gracias a todos los expositores que participaron, y al público en general que asistieron muy contentos, y les hizo la cordial invitación para participar en el siguiente evento otoño/invierno, para lo cual habrá grandes sorpresas y beneficios, las bases y detalles para éste próximo evento, se darán a conocer más delante.

Cabe hacer mención que Expo Kids 2017, fue un evento gratuito, abierto a todo público, en donde expositores de diferentes ciudades montaron su exhibición de artículos, productos y servicios que ofrecen especialmente para los reyes del hogar.

En esta ocasión contamos con la presencia de decoradores de eventos, diseñadores de moda, confección de uniformes, bordados, accesorios para niñas, imprentas, escuela de arte, campamentos, mesas de snacks, fotógrafos, tiendas de útiles escolares, piñatas, mascotas y todo lo relacionado con niños.

Si usted acudió a la 1ra Expo Kids 2017, y le gustó, esté al pendiente de la tendencia Otoño/Invierno, porque le va a encantar, y si no tuvo oportunidad de estar presente, esté al tanto para que el próximo evento no se lo pierda, porque además de pasar una tarde llena de diversión, logrará grandes beneficios.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *