Home COAHUILA CARBONÍFERA Éxito en la 31 edición de la Cabalgata
Éxito en la 31 edición de la Cabalgata

Éxito en la 31 edición de la Cabalgata

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con gran éxito se logró llevar a cabo la 31 edición de la Cabalgata de Expoasis Ganadera 2019, siendo uno de los eventos anuales más esperado por los  muzquenses.

La alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, estuvo como invitada de honor presidiendo el tradicional evento, donde destacó la presencia del abanderado de la escolta de la Asociación Ganadera Local, presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, Joaquín Arizpe, así como la del ingeniero Alfredo Jiménez Morales.

El contingente logró concentrar a miles de espectadores quienes disfrutaron de una fiesta con cada cabalgante y traila participante.

Integrantes de la Tribu Kikapú, y los negros Mascogos dieron realce al evento, participando con cabalgantes y trailas decoradas.

El contingente de cabalgantes partió desde las faldas de la Sierra Santa Rosa de Lima, hasta llegar a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

Como desde hace algunos años, durante el recorrido de la cabalgata se aplicó ley seca y se contó con apoyo de diversos cuerpos policiacos y de rescate para brindar mayor seguridad a los miles de asistentes.

El anfitrión,  Alfredo Jiménez Morales agradeció las muestras de civilidad a la población en general y su respuesta a la convocatoria que se había extendido con anticipación, así como a la destacada participación de la reina de Expoasis Ganadera, Esteffy I.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *