Home DEPORTES Estos son los 5 mejores delanteros del Cruz Azul
Estos son los 5 mejores delanteros del Cruz Azul

Estos son los 5 mejores delanteros del Cruz Azul

0
0

 

 

La Máquina presumió a sus mejores atacantes en las décadas de los 70 y 90

 

Medio Tiempo

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La década de los 70 y parte de los 90 marcaron gran parte de la historia de Cruz Azul, fue en esos períodos donde gozó de los que hoy son sus mayores leyendas, siendo que en la línea de ataque hubo jugadores que se encargaron de engrandecer el Club en Liga MX.

 

Octavio Muciño

Se trata de un jugador que tiene tatuado el ADN con tinta azul, se formó en el equipo siendo que debutó en 1969 hasta su partida en 1973, sin embargo, tuvo tiempo suficiente para conquistar tres ocasiones la liga y dos de Concacaf.

 

Carlos Hermosillo

Uno de los últimos ídolos que ha vestido la camiseta celeste, que más allá de salir del América, logró enamorar a todo el público cementero, ganó una vez la liga en el invierno de 97 y también la copa ese mismo año, todo aunado a dos Copa de Campeones de Cocnacaf, rendimiento que además le valió ser el máximo romperredes ver la institución.

 

Horacio López Salgado

Parte fundamental de esa Máquina que dominó la década de los 70, por eso se decanta como uno de los elementos más ganadores en la historia del club, presume seis títulos de Liga y un Campeón de Campeones. Por más de una década fue el máximo goleador del club hasta que fue rebasado por Hermosillo.

 

Eladio Vera

Llegó al futbol mexicano para consagrarse como uno de los mejores paraguayos de la historia, en gran parte por su trabajo con Cruz Azul que se alargó por seis años, tiempo en el que cosechó tres veces la liga, un Campeón de Campeones y otra copa de campeones de Concacaf.

 

Francisco Palencia

Pese que al final de su trayectoria dijo identificarse más con los colores de Pumas, la realidad es que el Gatillero se mantiene como uno de los mejores atacantes que haya salido de las fuerzas básicas cementeras, ya que formó parte del equipo campeón en el Invierno del 97, además que ganó una copa y dos Concacaf.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *