Home COAHUILA NORTE Este lunes comienza la apertura de bares y cantinas
Este lunes comienza la apertura de bares y cantinas

Este lunes comienza la apertura de bares y cantinas

0
0
Mario Roque
Factor
PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El Gobierno Municipal se reunió con dueños y representantes de cantinas, bares y billares, para dar a conocer los protocolos sanitarios en los que deberán de operar su respectivo giro, como parte de la segunda etapa de reactivación económica de la región norte de Coahuila.
El director de Desarrollo Económico, Javier Berain Tamez anunció la apertura de bares, cantinas y restaurantes bar, y centros botaneros, dijo que es de gran satisfacción el continuar con la reactivación económica en la ciudad, comentó que en este rubro comercial se tiene un censo de 67 negociaciones.
Aclaró que no todas las cantinas comenzarán a abrir, los que no tienen permiso todavía son aquellos que se ubican en la zona de tolerancia, también salones de eventos, albercas públicas aún continúan pendientes para otra etapa de apertura.
Dijo que es muy probable que la siguiente apertura de actividades sea en el mes de julio, pero aún no hay una fecha exacta ya que primero se deben realizar reuniones para valorar la situación de la pandemia.
Dijo que existía una queja muy sentida por parte de los propietarios de bares en el sentido de que solicitaban desde hace algún tiempo el permiso para abrir obedeciendo que estaban en una situación económica complicada porque ya tenían más de 2 meses con el establecimiento cerrado y no podían aguantar más ya que siguen con sus costos de pagos de servicio, renta, empleados siendo una situación muy complicada.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *