Home COAHUILA NORTE Estado y Municipio capacitarán a embajadores turísticos y en estrategia emocional en el servicio
Estado y Municipio capacitarán a embajadores turísticos y en estrategia emocional en el servicio

Estado y Municipio capacitarán a embajadores turísticos y en estrategia emocional en el servicio

0

Jorge Luis Rios

ACUÑA, COAH. – Gracias a convenio de colaboración entre el gobierno del Estado y Municipio de Acuña, los días 3 y 4 de octubre, ofrecerán a diversos grupos las conferencias: Embajadores Turísticos y Estrategia Emocional en el Servicio. 

Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico y Turismo, señaló que la capacitación estará a cargo del personal de la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila. 

Respecto al taller Embajadores Turísticos, será mañana jueves, a partir de las 13:30 horas, en el salón audiovisual de la presidencia municipal, y asistirán cadetes de la policía municipal y oficiales de Seguridad Pública.

En tanto, el próximo viernes 4 de octubre, será en la Infoteca municipal, a las 10:00 horas, con el taller Estrategia Emocional en el Servicio, de gran trascendencia para la salud emocional de las personas, sobre todo, por las secuelas que dejó la pandemia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *