Home MUNDO Escuela a la que asiste hijo de Trump exige control de armas
Escuela a la que asiste hijo de Trump exige control de armas

Escuela a la que asiste hijo de Trump exige control de armas

0
0

AGENCIA NOTIMEX/FACTOR

Potomac. St. Andrew’s Episcopal School, escuela donde estudia Barron Trump, hijo del presidente estadunidense Donald Trump, se sumó a otras que piden el control de armamentos en los planteles educativos.

El colegio, junto con un centenar más ubicados en la zona de Maryland y Washington, firmaron una carta abierta dirigida al presidente Donald Trump y al Congreso de los Estados Unidos. En el documento piden medidas para el control de las armas y rechazan armar a los docentes.

El mandatario estaduninese propuso armar a los profesores para evitar matanzas en instituciones educativas, tras el tiroteo ocurrido el 14 de febrero en la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parklan, Florida.

Las escuelas expresaron en la carta que apoyan la implementación de un sistema de registro y verificación de antecedentes, principalmente de armas de asalto. También respaldan el fortalecimiento de los servicios de salud mental.

Decenas de miles de estudiantes protestaron el miércoles para reclamar medidas contra la violencia armada y por la seguridad escolar, al cumplirse un mes de la masacre en Marjory Stoneman Douglas que dejó 17 muertos y heridos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *