Home MÉXICO Escapa de ‘antialcohol’, atropella y mata a policía en Saltillo
Escapa de ‘antialcohol’, atropella y mata a policía en Saltillo

Escapa de ‘antialcohol’, atropella y mata a policía en Saltillo

0
0

 

 

El responsable de los hechos es un joven, hijo de un suboficial de la Policía Estatal y quien quedó a disposición del Ministerio Público

 

Excelsior

 

SALTILLO, Coah.- Cuando tomaba conocimiento de un accidente vial ocurrido al sur de la ciudad de Saltillo, un elemento de Tránsito Municipal, fue atropellado por un ebrio conductor que había huido de un operativo “antialcohol”.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este sábado cuando el agente se encontraba deslindado la responsabilidad del impacto entre una camioneta y un vehículo en el cruce de Prolongación Urdiñola y el bulevar Emilio Arizpe de la Masa, cuando el conductor de un Mercedes Benz Sedan, 2013, con matrícula EVL-897-A, impacto fuertemente a la grúa que había acudido para retirar las unidades siniestradas.

Uno de los autos que ya se encontraba en la plataforma de la pesada unidad se zafó de la cadena quedando el uniformado atrapado entre el auto y la grúa y gravemente herido.

El responsable huía del operativo “antialcohol” ubicado sobre Emilio Arizpe de la Masa, por lo que al ver el resto de los compañeros lo que había sucedido, solicitaron el apoyo de manera urgente acudiendo paramédicos de Bomberos de la estación sur a prestar el apoyo.

El oficial herido de gravedad fue trasladado al Hospital Universitario donde minutos más tarde se REPORTÓ SU DECESO al no soportar las heridas del trágico impacto.

El oficial fallecido fue identificado como Francisco Esparza Escamilla, de 36 años de edad, y quien había ingresado a la corporación en septiembre del 2015.

El responsable de los hechos es un joven identificado como Miguel Ángel, de 24 años de edad, hijo de un suboficial de la Policía Estatal y quien quedó a disposición del Ministerio Público.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *