
ES DE MINAS DE BARROTERÁN EL CUERPO LOCALIZADO ANOCHE EN LAS VÍAS DEL FERROCARRIL EN ESTACIÓN BARROTERÁN
Jesús López / Factor
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – El cuerpo localizado anoche sobre las vías del ferrocarril en Estación Barroterán respondía al nombre de Marcos «N» habitante del barrio Dos de Minas de Barroterán.
Familiares del jovencito fueron quienes identificaron el cuerpo que fue localizado sobre las vías del ferrocarril la noche del sábado.
Cabe señalar en un principio se informó que presuntamente se trataba de un migrante que pudo haber viajado en los vagones del tren con el objetivo de llegar a la frontera para cruzar a Estados Unidos en busca del sueño americano.
Sin embargo, horas después fue una mujer barroterense quien identificó a su hermano fallecido; el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro de Palaú.
Ahora las autoridades de la Fiscalía se encargan de realizar las investigaciones de este hecho.