Home COAHUILA CARBONÍFERA Era de Texas mujer que falleció en accidente
Era de Texas mujer que falleció en accidente

Era de Texas mujer que falleció en accidente

0
0

 

-Las autoridades, reportaron siete heridos, tres graves

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Con saldo rojo se reportó el fin de semana “largo” en la región luego de los percances viales en distintos tramos de la carretera 57, la mujer que falleció en el accidente que ocurrió en la Cuesta Codornices, regresaba de visitar a su familia en Monclova y se dirigía junto con su esposo y dos nietos a la ciudad de San Antonio, Texas.

Como se recordará dos camionetas participaron en un choque en el peligroso tramo de la carretera 57 libre, la tarde del domingo.

El accidente se reportó a las 15:00 horas, en el kilómetro 153, en el lugar falleció una mujer que viajaba como acompañante en un Chevrolet Suburban color verde, con placas HXB3249 de Texas, identificada más tarde como María Cristina Hernández Rodríguez de 59 años, con domicilio en San Antonio Texas. La identidad fue corroborada por su hija Laura Patricia Escobedo.

La camioneta la conducía Carlos Escobedo, resultó lesionado de gravedad, ellos se dirigían de Monclova a la ciudad de San Antonio Texas y viajaban con sus nietos, dos menores, de nombre Kevin y Kate, ambos fueron trasladados al hospital del IMSS en Rosita, con diversas lesiones.

La segunda unidad participante en el percance corresponde a una minivan Dodge Caravan con placas EWT117-A de Coahuila, su conductor un maestro de nombre Luis Ángel Ruiz González, terminó prensado en su interior, con lesiones de gravedad, también resultaron heridos su esposa y sus hijos, dos menores.

Elementos de Guardia Nacional (Policía Federal) acudió al reporte de accidente, así como paramédicos de Cruz Roja Sabinas, Bomberos de Sabinas, Rosita, Allende y de Nava.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *