Home COAHUILA CARBONÍFERA Envían a prisión a presunto violador
Envían a prisión a presunto violador

Envían a prisión a presunto violador

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un juez de distrito, vinculó a proceso a un hombre detenido por abuso sexual en agravio de una mujer con discapacidad y dictó una medida cautelar de prisión preventiva, el imputado fue internado en el penal  de Piedras Negras.

Fidencio Alejandro N fue enviado a prisión y deberá permanecer ahí hasta su próxima audiencia dentro de tres meses cuando concluya el plazo de investigación que otorgó un juez de control al imputado y a la Fiscalía para presentar en juicio las pruebas obtenidas.

Fue en audiencia de vinculación en el que la defensa de Fidencio Alejandro N, solicitó la reclasificación del delito, de abuso sexual al considerar que no se acreditó la tentativa de violación.

El juez expuso que de los datos de prueba presentados por el Ministerio Público se advirtió de la intención inmediata del imputado de llegar a la copula con la víctima, una persona considerada jurídicamente incapaz.

Se vinculó a proceso y se dictó la medida de cautelar de prisión preventiva y en tres meses, el próximo 9 de octubre se realizará la audiencia, luego que concluya el periodo de investigación, en ese lapso de tiempo permanecerá detenido en un penal estatal.

La víctima en este caso es una persona del sexo femenino con discapacidad, fue su familia quienes denunciaron al agresor sexual.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *