Home COAHUILA CARBONÍFERA Envía Juez a prisión a presunto violador
Envía Juez  a prisión a presunto violador

Envía Juez a prisión a presunto violador

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un hombre que se encontraba detenido en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que días atrás se entregó voluntariamente, se le notificó de una orden de aprehensión en su contra y fue detenido por el delito de violación.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE, informó que esta persona cuya identidad se omitió, fue trasladada a las instalaciones de Fuerza Coahuila, luego que permanecerá por instrucciones de un juez que decretó prisión preventiva oficiosa.

El imputado es señalado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, situación que fue señalada en su momento por el abogado Miguel Tinajero Martínez, representante de la familia y quien el pasado 31 de julio presentó formalmente la denuncia.

De acuerdo a declaraciones, el agresor sexual al percatarse de la denuncia en su contra decidió entregarse a las autoridades y con un abogado se presentó en las instalaciones de la FGE luego de afirmar que es inocente y que no cometió tal delito.

Ahora  el Ministerio Público indaga los hechos, la víctima y el presunto agresor son familiares cercanos.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *