
Héctor Herrera
Factor
Saltillo Coahuila. Tengo los pies en la tierra y ya que concluyo mi administración el 30 de noviembre del presente año me voy a dedicar a ser un buen exgobernador y si las circunstancias y el tiempo me dan otra oportunidad de seguir sirviendo, lo haré.
Lo anterior fue manifestado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien dijo que no tiene de momento ninguna ambición política, ni ningún interés que sea otro el de entregar bien el estado de manera transparente y con mucha responsabilidad.
Señaló que tuvo una reunión importante con el gobernador electo Manolo Jiménez en Torreón ya que la Comarca Lagunera es muy importante dado que el comité de salud ha adquirido mucha presencia en distintas decisiones que se tienen que tomar no solamente en el tema de salud, sino el tema económico, protección civil, espectáculos, juegos de beisbol, futbol y de centros comerciales de los principales que hay.
Señaló que además se vio el análisis de la revisión de obras como el sistema vial de Cuatro Caminos o el paseo Villa Florida y a Manolo Jiménez no le disgustó el formato de participación ciudadana el cual se pueda continuar en ese o en otro esquema que permita a los ciudadanos de cada región expresarse y tener un contacto cercano con el próximo gobierno.