1. Home
  2. COAHUILA
  3. NORTE
  4. Entregarán la presea al Mérito Ciudadano a Alfredo Cuellar Lozano
Entregarán la presea al Mérito Ciudadano a Alfredo Cuellar Lozano

Entregarán la presea al Mérito Ciudadano a Alfredo Cuellar Lozano

0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH. – En primera sesión ordinaria de cabildo de agosto, que presidió el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, y a la que asistieron 17 de sus 20 miembros, por unanimidad, el cuerpo edilicio aprobó dictamen para otorgar la presea al Mérito Ciudadano Manuel Acuña al profesor Alfredo Cuéllar Lozano.

La secretaria de la Comisión, regidora María Magdalena Fernández de Luna, expuso el dictamen de la Convocatoria, y el punto de acuerdo para declarar la Infoteca municipal como recinto oficial para la celebración de Sesión Solemne de Cabildo el 10 de septiembre de 2024, donde será entregada la presea Manuel Acuña.

Trayectoria que, por separado, resaltó el alcalde, ya que por más de 25 años el profesor Alfredo Cuéllar Lozano, jefe de Subzona Acuña del Pentatlón Deportivo Militarizado, ha estado al frente de esta institución, y ha trabajado a favor de niños, adolescentes y jóvenes de Acuña. 

Además, destacó los resultados que a nivel regional, estatal y nacional han obtenido los jóvenes Pentatletas, en los ámbitos deportivo y cultural. 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *