Home COAHUILA CARBONÍFERA Entregan mobiliario educativo en ESGIMA
Entregan mobiliario educativo en ESGIMA

Entregan mobiliario educativo en ESGIMA

0
0

Mayra Guerra

PALAÚ, COAH.- La profesora Nelida Santos Galván subdirectora de Servicios Educativos hizo entrega la mañana de ayer de mobiliario educativo para alumnos de la escuela secundaria general Ignacio Manuel Altamirano.

A la ceremonia de entrega  que se sumó a los honores a la bandera que la institución realiza cada lunes asistió la profesora Nelida Santos Galván subdirectora de Servicios Educativos de Múzquiz y San Juan de Sabinas, la profesora Marcia Isabelina Rodríguez supervisora de la zona escolar 302, el asesor técnico pedagógico de la zona escolar 302 Jesús Reynaldo Manchaca Delgado, la señora Brenda Elizabeth Camacho presidenta de la mesa directiva de padres de familia, la profesora Sandra Luz González Zamudio subdirectora de ESGIMA, así como la directora de la misma institución profesora Juanita Elizabeth Ruíz Monreal.

El equipo entregado fueron butacas izquierdas y diestras para un mejor aprovechamiento escolar, sumando un total de 35, respondiendo así a la petición que este centro escolar había efectuado a la Secretaría de Educación.

La entrevistada señaló que serán 17 instituciones educativas del nivel básico las beneficiadas gracias al apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y del secretario de educación doctor Higinio González Calderón.

En las primarias mencionó que se estarán entregando mesas binarias que son acompañadas de sillas y en preescolar mesa con cuatro sillas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *