
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – El gobierno Municipal sigue cumpliendo compromisos con vecinos de colonias y fraccionamientos, y este jueves, en la calle Don Diego de Mazariegos del Fraccionamiento Fundadores, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó la pavimentación de cuatro cuadras con concreto hidráulico.
Calle que hasta hace cuatro meses era intransitable por el alto deterioro que registraba, al ser una de las vías de desfogue de agua de lluvia.
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera, encabezaron la jornada de entrega de obra entre Doña Maximina Espinoza y Don Diego de Turicanti.
Cuatro cuadras las pavimentadas con concreto hidráulico, con mil 836.29 metros cuadrados de construcción y una inversión de un millón 989 mil 401 pesos del fondo de infraestructura social municipal.
Vecinos del fraccionamiento, organizados en comité técnico, asistieron a la entrega de obra y durante el proceso tuvieron la responsabilidad de supervisar el avance y calidad de la obra
En esta jornada, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor estimó que, a finales del mes de diciembre, con el cierre de trienio, serán más de 550 cuadras de pavimento las construidas durante su primera gestión administrativa.
