
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Ante la llegada del frente frío número 27 de la presente temporada invernal, que arribará a esta frontera en la noche del domingo 14 de enero, la alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó la entrega de cobertores y vales de gas a familias en situación vulnerable, dentro del programa «Abrigando Corazones» del DIF Municipal.
Durante el evento realizado en el centro comunitario Año 2000, la presidenta municipal aseguró que su gobierno se mantendrá al pendiente de las condiciones extremas del clima en estos próximos días, con temperaturas mínimas de hasta -7 grados Celsius.
«Estamos aquí todo el equipo del Municipio, el Cabildo y los funcionarios. Tenemos un pronóstico de frío intenso y por ello, de manera muy organizada, estamos entregando cobertores y vales de gas de cien pesos a las familias que más lo necesitan», aseveró.
En este sentido, la primera autoridad municipal reiteró el exhorto a la población de evitar exponerse al frío extremo, ventilar bien sus casas habitación al usar dispositivos de calefacción y proteger las instalaciones de agua potable y gas, para evitar cualquier tipo de percance.