
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Este lunes se llevó a cabo la entrega de 30 cheques por un monto total de 859 mil pesos, informó la tesorera municipal Tania Rodríguez Estrada, quién dijo que el motivo fue por diversos daños a sus viviendas ocasionadas por desastres naturales.
Luego de la entrega de los cheques, Rodríguez Estrada invitó a los nigropetenses a aprovechar en 2024 los beneficios de pagar oportunamente el Impuesto Predial, protegiendo sus viviendas con una cobertura de hasta 100 mil pesos.
Durante el evento realizado en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Norma Treviño Galindo agradeció a los ciudadanos su confianza en el programa «Pagas y al Cien».
La edil señaló que con este progra además de incentivar el pago de esta contribución municipal durante los primeros meses del año, se brinda a las familias la oportunidad de recuperar las pérdidas y reparar los daños ocasionados por lluvias, fuertes vientos o incendios, protegiendo de esta manera el patrimonio que tanto esfuerzo les costó obtener.