Home COAHUILA CARBONÍFERA Entrega Julio Long más de 5 mil paquetes de útiles escolares
Entrega Julio Long más de 5 mil paquetes de útiles escolares

Entrega Julio Long más de 5 mil paquetes de útiles escolares

0
0

 

 

  • Con la entrega de paquetes de útiles escolares se benefician a más de 2,500 familias, con alumnos en 25 primarias tanto públicas como privadas.

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras reunir una importante cantidad de útiles escolares, y realizar de forma directa la donación de más de 5 mil  paquetes de útiles escolares, en un evento que se inició la mañana de este jueves frente a la explanada de la presidencia municipal en Nueva Rosita, como parte de las acciones en favor de la educación.

 

La jornada que se puso en marcha en punto de las 9 de la mañana, reunió a estudiantes de al menos 25 instituciones educativas, todas de nivel primaria tanto públicas como privadas. Incluyendo el Centro de Atención Múltiple (CAM) 17 y la Casa Hogar “Refugio y Esperanza”.

 

Durante la entrega de los paquetes de útiles escolares, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, patentizó el apoyo de su administración en favor del sector educativo.

 

Por ello resaltó los resultados del programa “Juntos podemos ser útiles”, 2019, impulsado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, mismo que preside su esposa, la lic. Alejandra Flores de Long.

 

A través de este programa se lograron reunir más de 1,000 paquetes de útiles, con las donaciones que hizo la gente en la entrada de Astro Feria Nueva Rosita 2019, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas donó más de 4 mil paquetes, de tal forma que este jueves se entregaron más de 5 mil paquetes de útiles escolares.

 

Cabe señalar que la entrega de paquetes de útiles escolares se inició en punto de las 9 de la mañana y habría de concluir en punto de las 6 de la tarde.

 

Es preciso señalar que, durante la entrega de útiles, la alumna de primaria Michell Bernal Valdez, agradeció a nombre del resto de los alumnos beneficiados, este gesto que tienen las autoridades municipales con la entrega de útiles escolares, como claro ejemplo del interés que se tiene en este rubro.

 

Se informó que, con la entrega de estos paquetes de útiles escolares, beneficiarán a más de 2,500 familias con hijos en primarias tanto públicas como privadas, principalmente de la villa de San Juan de Sabinas y las comunidades rurales, sin pasar por alto a la zona urbana del municipio.

 

Para esta entrega el alcalde estuvo acompañado por Esperanza Carabaza Ruiz, sindico de mayoría; Margarita Rodríguez Covarrubias Regidora; Adalberto Gutiérrez Macías, director del DIF municipal; Jesús Marcelino Buendía Rosas, director de Inclusión y Desarrollo Social; Enrique Alarcón Alcalá, coordinador de Educación.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *