Home COAHUILA CARBONÍFERA ENTREGA JULIO LONG 25 MIL PESOS PARA EL MEJORAMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL JARDÍN DE NIÑOS “MIGUEL HIDALGO”
ENTREGA JULIO LONG 25 MIL PESOS PARA EL MEJORAMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL JARDÍN DE NIÑOS “MIGUEL HIDALGO”

ENTREGA JULIO LONG 25 MIL PESOS PARA EL MEJORAMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL JARDÍN DE NIÑOS “MIGUEL HIDALGO”

0
0

• En el marco de la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso del Gobierno Municipal 2019 – 2021, de impulsar acciones que permitan alcanzar el mejoramiento a la infraestructura educativa, este lunes, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”, en el jardín de niños “Miguel Hidalgo”, en Nueva Rosita.

Ante la comunidad escolar, el alcalde reafirmó su compromiso de seguir apostándole a la educación.

Reiteró ese pacto con las niñas y los niños en edad escolar, para que su administración se sume a las acciones y programas encaminados a mejorar su calidad educativa, en un ambiente de armonía y sobre todo con las garantías y seguridad que ello implica.

Ante este compromiso, y tras participar en la ceremonia cívica de los lunes tras honrar a los símbolos patrios, el alcalde, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, entregó dos equipos mini Split 2 T, que previamente fueron solicitados por el plantel educativo.

Con este tipo de acciones consideró el alcalde, se pone de manifiesto el interés y la preocupación y la ocupación de las autoridades locales, por trabajar en aras de generar y mantener espacios dignos en el rubro educativo.

Es preciso señalar que aunado a la entrega de este beneficio también se entregó material deportivo y de limpieza.

Para reforzar los programas, personal de varias de las direcciones y coordinaciones municipales se sumaron a las acciones de limpieza y de atención a peticiones hechas por la dirección del plantel.

Es preciso señalar que en la jornada acompañaron al alcalde, el Regidor, Ricardo Múzquiz Gutiérrez, el Titular de la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social, Marcelino Buendía Rosas, la Profra. Elsa Elizabeth Toscano, supervisora zona escolar 312; Profra. Lourdes García Torres, directora del plantel; Prof. Enrique Alarcón Alcalá, coordinador de educación.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *