Home COAHUILA CARBONÍFERA Entrega gobierno del Estado 21 millones en obra de infraestructura
Entrega gobierno del Estado 21 millones en obra de infraestructura

Entrega gobierno del Estado 21 millones en obra de infraestructura

0
0

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- Con un total de 21 millones de pesos en infraestructura, se entregó la obra de recarpeteo y pavimentación de diversas calles del municipio la mañana de este miércoles en la colonia Obrera 1 de Palaú, por parte del gobierno del Estado de Coahuila.

 

El gobernador del Estado de Coahuila, ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó la entrega oficial de esta obra la cual beneficia al municipio compuesto por sus comunidades y minerales.

 

Los detalles de la obra fueron dados a conocer por el secretario de infraestructura en el Estado, Miguel Ángel Algara Acosta expresó,  las colonias beneficiadas son: Nogalera, Centro, 28 de Noviembre, La Piedra, El Alto, ejido La Florida, ejido Palaú y ejido Barroterán.

Alcanzando un total de pavimentación de 10, 686 metros cuadrados; mientras que en el tema de recarpeteo son 44,700 metros cuadrados.

 

En su intervención la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó la importancia de estos trabajos, aplicados tanto en colonias de la cabecera municipal, así como comunidades ejidales, donde se ejerció una partida presupuestal del orden de los 21 millones de pesos.

 

En esos sectores se realizaron los siguientes trabajos:

 

Pavimentación, recarpeteo, corte, fresado de carpeta existente, base hidráulica, riego de liga, guarniciones, carpeta asfáltica, re nivelación de pozos de visita, pintura de guarnición, señalamiento, nomenclatura.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *