
Dentro del programa “ver bien para vivir mejor”
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Dentro del programa «Ver bien para vivir mejor» el Sistema DIF dotó de lentes a alumnos del Centro de Atención Múltiple CAM 21 y CAM Sueños, CAED-CBTIS, Secundaria No. 1 y de asociaciones civiles Mamás Azules y Equino terapia
En el marco del mes dedicado a las personas con discapacidad, el Sistema DIF, de forma coordinada con la empresa Óptica de Luna, dotó de lentes a estudiantes, lo que representa en el actual trienio la dotación de 300 lentes a alumnos de 30 escuelas rurales y urbanas.
Programa con el propósito de mejorar la salud visual de los estudiantes, y por ende la calidad de aprendizaje de los alumnos que cursan sus estudios en el CAM 21, CAM Sueños, CAED-CBTIS y Secundaria «26 de junio de 1908».
Para esta entrega, el DIF, a través del Programa de Salud Visual y Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, ubicó a los estudiantes y organizó los estudios respectivos con el optometrista de Óptica Luna.
La presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero; la coordinadora del programa de Salud Visual Adriana Bonilla Meave; de las coordinadoras del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad Luz Idalia Rojas y Maricruz Vega Cuéllar, presidió la entrega de lentes.
