Home COAHUILA CARBONÍFERA ENTREGA ALEJANDRA FLORES, BENEFICIOS DE PROGRAMAS DE DIF COAHUILA
ENTREGA ALEJANDRA FLORES, BENEFICIOS DE PROGRAMAS DE DIF COAHUILA

ENTREGA ALEJANDRA FLORES, BENEFICIOS DE PROGRAMAS DE DIF COAHUILA

0
0

 

  • Los adultos mayores en abandono y los adultos mayores empacadores voluntarios, son los que recibieron los beneficios de los programas este martes

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el compromiso que se tiene con los sectores más vulnerables del municipio, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó una intensa jornada este martes, la cual inició con la entrega de apoyos para concluir con la entrega de mandiles a adultos mayores empacadores voluntarios.

 

En entrevista la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, dijo que es preocupación del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de la presidenta honoraria del mismo sistema, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, apoyar a este importante sector de la población.

 

Bajo ese contexto, dijo que este martes acompañada y apoyada por su equipo de trabajo del sistema DIF, recorrió algunos de los sectores llevando el beneficio directo de despensas contempladas dentro del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA), el cual está dirigido a este sector.

 

Las despensas que se entregaron explicó tienen como contenido alimentos que forman parte de la dieta de las personas adultas mayores.

 

Para llevar a cabo esta jornada, la presidenta del sistema DIF, fue acompañada por el coordinador regional del DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna.

 

Finalmente, Flores de Long, reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por impulsar acciones y programas que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes en estado de vulnerabilidad.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *