Home COAHUILA NORTE Entrada a la presa y parques solo será con cita
Entrada a la presa y parques solo será con cita

Entrada a la presa y parques solo será con cita

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- La re apertura de la presa la Amistad será de forma controlada y la asistencia será por medio de citas individuales que se van a poder tramitar a través de la aplicación “Acuña Móvil”, donde cada solicitante va a recibir un código que deberá presentar al momento de ingresar a cada uno de estos espacios.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, quien dijo que Acuña se alista para la reapertura de los espacios públicos como: la presa la Amistad, el parque Braulio Fernández Aguirre, la Macro Plaza y la pista de atletismo José Eduardo Moreira Rodríguez.

“El ingreso a estos espacios será bajo estrictas medidas de seguridad, con la instalación de filtros para la toma de temperatura, colocación de gel antibacterial; se pedirá a los visitantes portar su cubre bocas y al cierre se van a implementar jornadas de sanitización.
Basulto Corona exhortó a la comunidad a extremar precauciones ya que dependiendo de su comportamiento disminuyan los índices de contagio de COVID-19 en el municipio.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *