Home COAHUILA CARBONÍFERA Encuentran a hombre colgado en un árbol
Encuentran a hombre colgado en un árbol

Encuentran a hombre colgado en un árbol

0
0

Carolina Hernández

 

AGUJITA.COAH- Colgado a más de 7 metros de altura fue localizado por autoridades policiacas el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, el cual tenía  varios días de que acabó con su vida y ya comenzaba a desprender un fétido olor.

Fue alrededor de las 16:00 horas que elementos de la policía municipal fueron alertados de una persona colgada de un árbol en un lote baldío, a la altura de la calle Jesús Garza Montemayor y Libramiento Industrial, generando la movilización de unidades policiacas, y de la fiscalía.

Tras ser localizado el cuerpo del hombre, los agentes municipales acordonaron el área mientras que peritos de la fiscalía realizaban las diligencias correspondientes, para luego ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para realizar la necropsia de ley.

Este hombre vestía una playera en color negro, Short de mezclilla en color azul, y tenis camuflados tipo Converse, así como unos tatuajes los cuales no pudieron ser vistos por el estado de descomposición en que se encontraba.

Luego que peritos de la fiscalía realizaron las diligencias en el lugar, ordenaron que el cuerpo fuera descolgado y trasladado a la funeraria donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento el cuerpo de este hombre no ha sido identificado, aunque extraoficialmente se habla que pudiera ser de un habitante de la villa de Agujita que tenía desaparecido desde el pasado sábado.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *