Home COAHUILA CARBONÍFERA Encontronazo en la 57, en Cloete
Encontronazo en la 57, en Cloete

Encontronazo en la 57, en Cloete

0
0

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH .-La falta de precaución al tratar de virar a una gasolinera luego de salir de una ruta de alta velocidad, fue la causa de un encontronazo en la carretera 57 en Cloete, el reporte de accidente fue a las 13:30 horas.
Los vehículos participantes son una pick Up Ford modelo 1994 color azul, con placas de Coahuila, FB90915, que se atravesó al paso de un tipo wayin marca Dodge Voyager modelo 2005 color blanco, con placas de circulación FMZ-33874.
El accidente un choque lateral, ocurrió por no ceder el presunto responsable el paso en vía principal y realizar al tratar de virar un corte a la circulación.
Policías Federales, al mando del inspector Adrián Alcaraz, acudieron a tomar conocimiento del choque en el kilómetro 124+400 de la carretera Federal 57 en el tramo conocido como “Rocadura” frente a una gasolinera.
Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, así como elementos de la Policía Preventiva acudieron a tomar conocimiento del aparatoso choque.
Por momentos la circulación se vio afectada, debido a lo aparatoso del accidente, fue necesario retirar con grúas las unidades involucradas en el accidente.
Los conductores de ambos vehículos resultaron con lesiones leves y no requirieron atención médica en un hospital.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *