Home COAHUILA CARBONÍFERA ENCABEZA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES “GRAN SORTEO VIRTUAL DE REGALOS”
ENCABEZA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES “GRAN SORTEO VIRTUAL DE REGALOS”

ENCABEZA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES “GRAN SORTEO VIRTUAL DE REGALOS”

0
0

 

 

  • Bajo el lema “La alegría de la navidad llega a tu hogar”, se llevó a cabo el sorteo de 500 regalos, entre 15 mil niños y niñas que se registraron previamente.

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la magia y alegría que en marca la navidad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa, la presidenta del sistema municipal DIF, Lic. Alejandra Flores, encabezó el Gran Sorteo Virtual de Regalos, bajo el lema “La alegría de la navidad llega a tu hogar”

 

El sorteo, transmitido en vivo a través de las plataformas digitales del municipio de San Juan de Sabinas, también se compartió mediante los distintos medios de comunicación.

 

Previo al sorteo de un total de 500 regalos, entre bicicletas, tablets, pizzas, pavos y demás regalos, el alcalde dirigió un emotivo mensaje, en el acto realizado en la planta baja de la presidencia municipal.

 

En su mensaje recordó que anticipadamente los niños y niñas del municipio de San Juan de Sabinas, pudieron registrarse al sorteo, mediante la convocatoria lanzada en la página oficial de Facebook de la presidencia.

 

Dijo que en promedio son 15 mil niños y niñas las que participaron en este gran sorteo virtual, el cual se suma a otra serie de acciones realizadas en la víspera de la noche buena y la navidad.

 

Sobre ello, citó los beneficios que ha traído consigo la llamada “Ruta de la Alegría”, la cual viene recorriendo los distintos sectores del municipio, sin dejar de lado las comunidades rurales y la villa de San Juan de Sabinas.

 

Cabe señalar que, para esta jornada, el alcalde además de la presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores, contó con la presencia del director de inclusión y desarrollo social, Lic. Marcelino Buendía Rosas, así como el coordinador de obras públicas, Arturo Siller Rodríguez.

 

Finalmente se informó que los premios serán entregados de forma directa en casa de los ganadores, esto respetando los protocolos establecidos por el subcomité técnico Regional Covid-19.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *