Home COAHUILA CARBONÍFERA ENCABEZA JULIO LONG CLAUSURA DE CURSO DE PANADERÍA
ENCABEZA JULIO LONG CLAUSURA DE CURSO DE PANADERÍA

ENCABEZA JULIO LONG CLAUSURA DE CURSO DE PANADERÍA

0
0
  • En el evento el edil, reconoció la labor de su esposa, la presidenta del DIF, Lic. Alejandra Flores de Long.

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA COAH.- Al reconocer la labor que su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long, realiza al frente del sistema DIF municipal San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la clausura del curso de panadería, que se llevó a cabo en la Villa de San Juan, donde refrendó el compromiso de su administración por impulsar este tipo de programas y actividades.

 

Reconoció que llevar a cabo este tipo de cursos se requiere de tiempo, pero en esta ocasión el curso fue intensivo y en tan solo tres días, las poco más de 50 personas que participaron, aprendieron las técnicas para elaborar pan, en tipos de durazno y conchas.

 

Cabe señalar que la ceremonia de clausura se llevó a cabo en las instalaciones de salón de eventos sociales “Benito Juárez”, ubicado en la citada villa de San Juan, donde el edil fue acompañado por miembros de su equipo de trabajo, así como personal del DIF, responsable de coordinar el programa.

 

“Me están pidiendo otros cursos”, expresó el alcalde, al dirigirse a las personas reunidas en torno a la clausura del programa. Asegurando que estos se llevaran a cabo por el entusiasmo que la propia ciudadanía pone en este aspecto.

 

Dijo que el objetivo principal de este tipo de programas, es lograr que quienes participen en los cursos y talleres se puedan autoemplear y con ello contribuir a la economía familiar.

 

Finalmente reconoció el esfuerzo y labor de quienes coordinan este tipo de programas, sin pasar por alto, el reconocimiento a su esposa la presidenta del sistema DIF municipal San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, quien siempre están al pendiente de aplicar acciones en beneficio de los sectores más desprotegidos.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *