Home COAHUILA CARBONÍFERA EN SABINAS SE REFUERZA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPARROSCAS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER
EN SABINAS SE REFUERZA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPARROSCAS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER

EN SABINAS SE REFUERZA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPARROSCAS EN FAVOR DE PACIENTES CON CÁNCER

0
0

 

 

Sabinas, Coahuila.- El DIF Sabinas y la administración municipal Sabinas Tierra de Amigos agradecen a la familia Espinoza Treviño de mueblería INNOVA por donar el contendor para la campaña permanente de recolección de taparroscas para el apoyo del cáncer infantil.

 

El “corazón” va a latir en la explanada de la presidencia municipal, por lo que se exhorta a los sabinenses a unirse a esta campaña, reciclando taparroscas y depositándolas en el contenedor.

 

Armando Espinoza Gallardo, junto a su esposa Argelia Treviño Llanas y sus hijas Isabela y Argelia, dijo que con agrado se suman a esta causa social luego de dialogar con la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y conocer las acciones de bienestar que implementa el DIF en favor de las familias sabinenses.

 

Andrea Rodríguez, voluntaria de la administración, dijo que las acciones sociales son doblemente gratificantes cuando se logra la participación ciudadanía.

 

Cristina de León Saucedo, directora del DIF Sabinas, dijo que las estructuras con forma de corazón tienen capacidad para miles de ‘tapitas’, por lo que se espera una respuesta aun mayor de la población, ya que durante todo el año han acudido a la presidencia municipal y al DIF a dejar las taparroscas que recolectan.

 

Se indicó que la causa es doble, ya que por un lado se sensibiliza a la población en el tema del reciclado, además de apoyar a organizaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer.

 

Lo que se recaude se van a transformar en beneficio director de pacientes con cáncer, ya que los recursos que se obtengan será para facilitar un mayor número de quimioterapias.

 

De parte del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez se reconoció la labor social de la familia Espinoza Treviño de mueblería INNOVA.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *