Home COAHUILA CARBONÍFERA EN SABINAS SE RECONOCE LA LABOR Y EL TRATO GENTIL Y EFICIENTE QUE BRINDAN LOS MESEROS
EN SABINAS SE RECONOCE LA LABOR Y EL TRATO GENTIL Y EFICIENTE QUE BRINDAN LOS MESEROS

EN SABINAS SE RECONOCE LA LABOR Y EL TRATO GENTIL Y EFICIENTE QUE BRINDAN LOS MESEROS

0
0

 

 

Sabinas, Coahuila.- Por sus múltiples atenciones en fiestas y restaurantes, brindando el mejor de los servicios, en Sabinas Tierra de Amigos se reconoció a los hombres y mujeres que desempeñan el noble oficio del mesero.

 

La administración municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal ofreció una convivencia, en donde se tuvo un sorteo de regalos.

 

La regidora Claudia Andrade Bernal refrendo el compromiso de mantenerse cercanos con todos los sectores del municipio, es por ello que una comisión de funcionarios municipales les toco servir y atender a los meseros de Sabinas.

 

La convocatoria fuer extensiva para todos los meseros del municipio, con quien se intercambió una serie de anécdotas, resaltando siempre su trato afable en favor de los comensales, con quienes se llega a desarrollar una amistad y camaradería, ya que son los meseros quienes siempre están atentos de cualquier detalle para que todo evento o reunión resulte un éxito.

 

Fue el Sr. Francisco Hernández, en representación de sus colegas, quien se encargó el de agradecer el apoyo que recibe el gremio de parte de la administración municipal, especialmente del alcalde, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, su cabildo y colaboradores, agradeciendo las atenciones que les brindaron.

 

Claudia Andrade Bernal remarcó que el oficio de mesero permanece intacto, por su don de gente de quien lo ejerce, con una atención profesional, es por ello que este oficio les refleja una satisfacción personal y económica.

 

Entre las autoridades presentes en el evento, atendiendo a los maseros, estuvo el Tesorero Municipal C. P. Mario Alberto Herrera Aguiñaga; Lic. Juan Miranda, Contralor Municipal; el director de Seguridad Pública, Lionel Payan; la encargada del Despacho del Alcalde, Lic. Diana Sánchez; el Lic. Enrique de León González, director de Desarrollo Social Municipal, personal de Presidencia Municipal, Desarrollo Social y del DIF Sabinas.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *