Home COAHUILA CARBONÍFERA En Sabinas se logra la unión familiar con las Bodas Comunitarias
En Sabinas se logra la unión familiar con las Bodas Comunitarias

En Sabinas se logra la unión familiar con las Bodas Comunitarias

0
0

 

 

  • El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez felicito a las parejas que con el apoyo del DIF Sabinas contrajeron matrimonio

 

Sabinas, Coahuila.- La unión familiar es indispensable para asegurar su bienestar y desarrollo, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez felicito a las parejas que con el apoyo del DIF Sabinas contrajeron matrimonio a través de las Bodas Comunitarias 2019.

 

Ana Cecilia y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, a nombre de la presidenta honoraria del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, también les desearon un matrimonio próspero y lleno de felicidad.

 

Se agradeció al oficial del registro civil Fernanda Iribarren Moreno por presidir la ceremonia de los matrimonios comunitarios.

 

Así mismo se resaltó la presencia de cada uno de los invitados especiales, como lo fue la diputada local Zulmma Guerrero, “Monina I” reina del adulto mayor de Sabinas, los integrantes del Republicano Ayuntamiento, el representante personal del alcalde Julio Long y del coordinador regional del DIF Coahuila.

 

La gran noche para los recién casados y sus familias, se completo con una amena recepción en conocido salón de eventos.

 

César Leonardo Gardea Flores y Rosa Hilda Cerda Rocha, a nombre de los recién casados, agradecieron al alcalde y a la Sra. Josefina por impulsar las acciones que integran a las familias.

 

Fue el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez quien reconoció al personal del DIF Sabinas y al de la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses, a cargo de Cristina de León, por esmerarse en organización y ofrecer una gran boda a los contrayentes.

 

En Sabinas Tierra de Amigos a través del DIF municipal se promueven los valores familiares, además de generar las condiciones necesarias para el bienestar de los sabinenses.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *