Home COAHUILA CARBONÍFERA EN SABINAS SE GENERA LA INCLUSIÓN DE LOS JOVENES
EN SABINAS SE GENERA LA INCLUSIÓN DE LOS JOVENES

EN SABINAS SE GENERA LA INCLUSIÓN DE LOS JOVENES

0
0

 

Sabinas.- Los jóvenes que participan en asociaciones y grupos de juventud, aprenden capacidades y asumen responsabilidades que les serán útiles para su futuro y para el desarrollo de su comunidad, por lo que en Sabinas Tierra de Amigos se genera su inclusión.

 

En el segundo día de actividades junto a la titular del ICOJUVE, Azalia Maldonado Wong, se tuvo torneo relámpago con instituciones de bachillerato y universidad, además una  reunión con mujeres jóvenes que expresaron sus inquietudes y proyectos en beneficio de la comunidad.

 

Así mismo se dio continuidad al programa de sexualidad responsable, con la entrega de una de máquina expendedora de preservativos en el CECyTEC de Agujita.

 

Alejandra Clarissa y Ana Cecilia Rodríguez Fernández, jóvenes voluntarias de la administración municipal, reafirmaron el compromiso del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez por generar el desarrollo de los jóvenes del municipio.

 

Para mantener una cercanía con los jóvenes, se va a fortalecer acciones y programas a través de la coordinación de la Juventud, a cargo de Tania Carranza y el Consejo Municipal de la Juventud que preside Aníbal Terashima.

 

Se indicó que el Consejo Municipal de la Juventud va a realizar un papel importante en las acciones que se apliquen en favor de los jóvenes, luego de que los consejeros van a transmitir las iniciativas e ideas.

 

Para la administración municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es prioridad mantener el desarrollo de los jóvenes, por lo que de manera permanente se tendrá actividades con clubs, asociaciones e instituciones educativas.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *