Home COAHUILA CARBONÍFERA EN SABINAS SE GARANTIZA EL BIENESTAR Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
EN SABINAS SE GARANTIZA EL BIENESTAR Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

EN SABINAS SE GARANTIZA EL BIENESTAR Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

0
0

 

Sabinas, Coahuila.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal felicito y reconoció a la alumna de la escuela “Club de Leones” Bianca Nataly Luna Ortiz,  por representar los derechos de la comunidad infantil de Sabinas en el Congreso Estatal para las “Niñ@s Difusores 2019”.

 

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que en Sabinas Tierra de Amigos se garantiza el bienestar y desarrollo de la comunidad infantil, al tener una sinergia permanente con el Gobierno de Coahuila del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

De igual forma resaltó el trabajo en conjunto que realiza el DIF Sabinas y el DIF Coahuila, al brinda una atención de calidad en favor de los niños y niñas.

 

Es a iniciativa de la presidenta honoraria del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez,  que en Sabinas se genera una atención de calidad con acciones y programas relacionados a la educación, alimentación, recreación, salud física y mental, así como el tema de inclusión y no discriminación.

 

Fue el presidente municipal de Sabinas quien también reconoció a la maestra Brizheyda Alejandrina Contreras, por instruirte y  acompañar en todo momento a Bianca Nataly Luna Ortiz, junto a la Lic. Gloria del Carmen Cantú González, Procuradora Municipal.

 

Con las ideas expuestas a través del tema “Luchemos con valores”, el DIF Sabinas se mantendrá en contacto con Bianca Nataly Luna Ortiz para atender cada una de las acciones que genere el bienestar de los niños y niñas.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *