Home COAHUILA CARBONÍFERA EN SABINAS EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA PRONNIF TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD INFANTIL
EN SABINAS EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA PRONNIF  TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD INFANTIL

EN SABINAS EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA PRONNIF TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD INFANTIL

0
0

 

 

Sabinas, Coahuila.- Con el firme compromiso de velar por el bienestar de la comunidad infantil de Sabinas, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal aseguró que su gobierno trabaja coordinadamente con la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, (PRONNIF).

 

Dijo que el objetivo en común es garantizar la integridad de los niños y niñas que puedan a estar en alguna situación de vulnerabilidad, por lo que resaltó el interés de la procuradora de la PRONNIF en Coahuila Lic. Leticia Sánchez Campos por fortalecer los canales de diálogo y de colaboración con el municipio de Sabinas.

 

La Lic. Leticia Sánchez y el coordinador regional de la PRONNIF Lic. Dariel Salgado Flores, remarcaron la buena disposición de la administración municipal, ya que a través la dirección de Seguridad Pública, el departamento jurídico y de psicología, brindan el apoyo que se requiera durante alguna situación familiar.

 

En la reunión de trabajo se oficializó el nombramiento como Procuradora Municipal de la PRONNIF a la Lic. Gloria del Carmen Cantú González, con la encomienda de atender los casos que se presenten, con una atención rápida y oportuna.

 

De esta forma en el municipio de Sabinas se le va a dar seguimiento a los casos que requieran de una atención especial, con el apoyo del  sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF).

 

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo, “lo nuestro es el bienestar de la comunidad infantil”, así que vamos a seguir trabajando de manera conjunta como lo pide el Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *