Home COAHUILA CARBONÍFERA EN SABINAS; EL GOBIERNO MUNICIPAL HABILITA 10 GIMNASIOS AL AIRE LIBRE
EN SABINAS; EL GOBIERNO MUNICIPAL HABILITA 10 GIMNASIOS AL AIRE LIBRE

EN SABINAS; EL GOBIERNO MUNICIPAL HABILITA 10 GIMNASIOS AL AIRE LIBRE

0
0

EN SABINAS; EL GOBIERNO MUNICIPAL HABILITA 10 GIMNASIOS AL AIRE LIBRE

 

Sabinas, Coahuila.- Para dar continuidad a la puesta en marcha de gimnasios al aire libre en diversos espacios recreativos del municipio de Sabinas, la administración  que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal sigue invirtiendo en materia deportiva, lo informó el director de Obras Públicas Alejandro Mendoza Quintanilla.

 

La colocación de aparatos para ejercicio ya se completó en la placita de la colonia Las Palmas, Infonavit, Jorge B. Cuellar, plaza principal de Cloete y Barrio 2 de Agujita; mientras que en una segunda etapa se habrán de instalar en la colonia Chapultepec, Santo Domingo, Ismael Rodríguez, San Antonio y Los Manzanos.

 

En total en se va a contar con 10 gimnasios al aire libre, cumpliendo con el objetivo de fomentar las actividades físicas en familia, apoyando con las herramientas necesarias para mantener un buen estado de salud.

 

Para la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” es prioridad mejorar las áreas recreativas y de deporte como parte del Plan de Desarrollo Municipal, lo indicó el titular de Obras Públicas.

 

La intención es que la mayoría de las plazas cuenten con canchas multiusos, áreas verdes en óptimas condiciones, complementándose con los gimnasios al aire libre y los juegos infantiles.

 

De esta forma se confirma que en el municipio de Sabinas se realiza una fuerte inversión en materia deportiva,  cumpliendo con un buen número de ciudadanos que se mantienen en optimó estado de salud a través de las actividades físicas y recreativas.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *