Home COAHUILA CARBONÍFERA En marzo juicio contra homicida del “Chalayo”
En marzo juicio contra homicida del “Chalayo”

En marzo juicio contra homicida del “Chalayo”

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- El  cuatro de marzo, inicia el juicio contra Miguel Ángel N, el acusado del asesinato del beisbolista profesional retirado, Wenceslao “Chalayo” González Limón, ocurrido en enero del 2018.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tiene listo el caso para solicitar la pena máxima contra el imputado detenido días después por el homicidio y que resultó ser vecino del ex beisbolista.

Como se recordará Wenceslao “Chalayo” González, fue localizado sin vida en su casa en la calle Degollado casi esquina con Libertad en la colonia Sarabia el 12 de enero del año 2018, las autoridades establecieron que su muerte fue a consecuencia de múltiples lesiones producidas con arma blanca y el móvil fue el robo.

Las autoridades al recibir el reporte aquella tarde, encontraron el cuerpo en su habitación y se determinó que el delito se cometió en la madrigada.

Como parte de la investigación se detuvieron a dos presuntos responsables, uno de ellos luego de un acuerdo con la Fiscalía se sometió a un juicio abreviado en el 2018 y fue sentenciado, mientras Miguel Ángel N vecino de la calle Héroes, a partir de este 4 de marzo en un juicio ante tres jueces tendrá la oportunidad de demostrar su inocencia.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *