Home DEPORTES En los octavos de final de la Concachampions
En los octavos de final de la Concachampions

En los octavos de final de la Concachampions

0
0

 

Concachampions 2020

 

Carlos Vela jugará ante León su primer partido a nivel de clubes en México

 

Marca

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece increíble, pero no lo es. Carlos Vela jugará su primer partido a nivel de clubes en México… y lo hará con el manto de Los Angeles FC.

El partido que medirá al León y al LAFC será el primero para Vela en México. Cabe destacar que después de ser campeón sub 17 en el 2005 con la selección mexicana, Carlos Vela fue comprado por el Arsenal de la Premier League, es decir, no alcanzó a debutar con las Chivas de Guadalajara.

El resto es historia. Carlos Vela dio muestras de su calidad en diversas Ligas del Viejo Continente hasta que, en 2018, llegó al LAFC donde ya consiguió un Supporters Shield, título que le dio acceso al equipo negro y oro a la Concachampions 2020.

Sin embargo, Carlos Vela sabe lo que es jugar en México ya que lo ha hecho con la selección mexicana. De hecho, Carlitos ha jugado 18 veces en México, de las cuales, 12 han sido en la CDMX.

Asimismo, cinco de los 19 goles de Vela con el Tri han sido en territorio nacional, cuatro en las diversas eliminatorias mundialistas y uno más, el último, en la despedida del Tricolor rumbo a Rusia 2018 ante Escocia el 3 de junio de 2018.

 

Viajan a México

La cuenta oficial del LAFC publicó un pequeño clip donde se ve a Carlos Vela y compañía tomando el vuelo rumbo a México, para medirse el día de mañana al León en los octavos de final de ida de la Concachampions.

 

Dos años y cuatro meses después, Carlos Vela jugará en México

El atacante azteca fue contratado muy joven por el Arsenal en el 2005 cuando jugaba para las Chivas de Guadalajara sin todavía debutar en el Máximo Circuito.

Por su paso en Europa, Vela no tuvo mucha actividad jugando en su país, su último encuentro disputado en México fue el 2 de junio del 2018, en el duelo de despedida de la selección mexicana en la cancha del Estadio Azteca ante Escocia, antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.

Después de ese compromiso el atacante no ha jugado en el país que lo vio nacer, es por eso que su visita este martes al estadio de León, será significativo para el futbolista azteca.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *