
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – En beneficio de la movilidad de residentes de la colonia 5 de Mayo fueron construidas 7 cuadras de pavimento asfáltico; un vado de concreto hidráulico y cordonería tipo pecho paloma en la calle Mancacaballos.
Obra ejecutada por la Dirección de Desarrollo Social Municipal, en 2 mil 555.77 M2 y recursos por un millón 757 mil 693 pesos del fondo de infraestructura social municipal.
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera, encabezaron la entrega de obra a los vecinos de la calle Mancacaballos entre carretera a Santa Eulalia y calle Borrado de la colonia 5 de Mayo.
Con el compromiso del alcalde, para que, los próximos años se pueda avanzar en otros sectores de la colonia; en particular, en calles Colorín y Correhuela, que serán consideradas para obra de rehabilitación, lo que impactará positivamente en la movilidad de este sector.
Anunció que, en octubre, de acuerdo a la última reunión del Comité de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de forma coordinada el gobierno del Estado y el Municipio de Acuña iniciarán los trabajos de rehabilitación de tramo del libramiento Emilio Mendoza Cisneros.
