
En Jiménez fue difícil que la izquierda votara por la derecha, pero se logró: Lupita de Hoyos
“Ahora trabajaremos con Maribel en proyectos como el abasto de agua en las comunidades”
Jorge Luis Ríos
JIMÉNEZ, COAH. – Para la representante de Unidad Democrática de Coahuila en el municipio de Jiménez, Lupita de Hoyos, el convencer que “la izquierda” votara por “la derecha”, fue un trabajo difícil, pero se logró, y ahora habrá que trabajar en conjunto con la alcaldesa electa en proyectos de gran beneficio para los jimenenses.
“Vimos que fue una elección difícil para nosotros, los de UDC; el que la ciudadanía de izquierda volteara a ver a la derecha. Pero los que confiaron en nosotros, nos dieron su respaldo, y si lo dieron, es porque confían en nosotros”, refirió De Hoyos.
Gracias a la presencia del partido en el municipio de Jiménez y a la participación ciudadana, serán tres regidores del partido naranja en el próximo Cabildo, quienes trabajarán con la alcaldesa electa Maribel González, tomando las mejores decisiones, como resolver el abasto de agua potable en cada una de las comunidades del municipio, que es la mayor necesidad, manifestó Lupita de Hoyos.
“En Jiménez vamos a trabajar por nuestra gente, vamos a tomar las mejores decisiones y trabajaremos en conjunto con la alcaldesa del PRI. Hicimos una pre campaña nosotros y luego una campaña y en el caminar, en cada una de las comunidades de Jiménez, lo que más nos dijeron es: el agua; el agua para las casas, el agua para las plantas, el agua para las personas, o sea, necesitamos un buen servicio de agua en cada una de las comunidades ya que es lo que más aqueja a Jiménez”.
Confió en que con el apoyo del gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez, y la gestión que haga la alcaldesa, apoyada por el próximo Cabildo, el problema del desabasto de agua se irá resolviendo.