Home COAHUILA CARBONÍFERA En esta pandemia, familiares de adictos encuentran tranquilidad en AL-ANON
En esta pandemia, familiares de adictos encuentran tranquilidad en AL-ANON

En esta pandemia, familiares de adictos encuentran tranquilidad en AL-ANON

0
0

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.-  Familiares y amigos de alcohólicos anónimos encontraron refugio y paz en los grupos  AL-ANON, situados en Sabinas y Nueva Rosita, tras largo tiempo de tristezas y sufrimientos por luchar contra las adicciones de su ser querido.

La organización AL-ANON develó que en la actualidad se vive una situación complicada en las familias por diversos factores que todos conocen.

El aislamiento por la contingencia sanitaria en cierta forma fue una motivación para que decenas de familias después de reflexionar, buscaran ayuda en las organizaciones de alcohólicos anónimos aprovechando que ahora las sesiones son a distancia y no hay que asistir presencialmente.

Madres de familia, hijos y hasta amigos de alcohólicos asisten o se conectan vía Internet para participar en la sesiones de los grupos y encontrar la tranquilidad emocional que necesitan para continuar digna y decorosamente su vida.

En ocasiones hay personas que asisten de oyentes a sesiones grupales porque necesitan una distracción o simplemente motivarse con un testimonio de superación porque temen recurrir a un psicólogo o psiquiatra, situación que respetan y valoran aunque se solicita mucha discreción por el anonimato de los adictos y sus familias.

Por tal motivo AL- ANON, realiza intensas campañas de invitación para el programa de grupo «aprendiendo a vivir» ubicado en calle 9 número 41 en la colonia Comercial y los teléfonos para más información son 861 111 7207 y 861 798 0906.

En Sabinas también está el grupo «fe y esperanza» ubicado en calle Aldama y Privada Manzanares número 804 en la colonia López Huitron y los teléfonos son 861 617 6263, 861 104 5976 y 861 111 7207, recalcando que los grupos son aprobados por la conferencia en todo el mundo.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *