Home SOCIEDAD En el IMSS de Nueva Rosita clausuran con convivio campaña de la lactancia materna
En el IMSS de Nueva Rosita clausuran con convivio campaña de la lactancia materna

En el IMSS de Nueva Rosita clausuran con convivio campaña de la lactancia materna

0
0

 

Luis Carmona                    

Factor

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Con motivo del día mundial de la lactancia materna personal médico, enfermería y trabajo social de la clínica 24 Dr. Félix Ollervides Pinales del IMSS de Nueva Rosita, convivieron  y promovieron la causa entre los derechohabientes.

Con el lema “hagamos posible la lactancia materna”.

Todo el personal del hospital formó un gran equipo y promovió la lactancia materna por una semana que estuvo vigente la campaña del uno al siete de agosto en donde se realizaron diversas actividades por parte de los departamentos de medicina preventiva y salud reproductiva y trabajo social.

La jefa de enfermeras del turno matutino Fabiola Isela Vaquera Castro expresó que para clausurar la campaña se ideó una caminata por el bulevar Adolfo López Mateos con la finalidad de promover y dar a conocer los beneficios a la comunidad en general de la lactancia materna.

Destacó que los beneficios de la lactancia materna son múltiples y por ende se deben promover a través de distintas plataformas informativas para que los bebés estén sanos y fuertes.

Al término de la caminata todos los participantes se introdujeron a la clínica para convivir y degustar un pequeño refrigerio que se alistó para agradecer el esfuerzo dedicado a una loable campaña como lo es la lactancia materna.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *