
Entregan donativo en la Notaria 17
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Elementos de la Policía Civil Coahuila, acompañado por su comandante Alfonso Salas, entregaron un donativo de productos de primera necesidad en la Notaría 17 de esta ciudad, a fin de que sean canalizados a afectados en Acapulco, Guerrero, por el huracán Otis.
En un comunicado, la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, explica que el donativo se entregó en el Centro de Acopio ubicado en la calle Bravo 767, a cargo de la licenciada Adriana Ramírez Pacheco.
Detalla que se entregaron productos como: papel higiénico, pañales para bebés y alimentos procesados conocidos como Gerber.
Tres elementos y el comandante del agrupamiento de la Policía Civil en la Región Norte II, en su primer turno, realizaron esta labor como parte del acercamiento social y como una muestra de empatía con las familias que han perdido todo en Acapulco, por el paso del huracán Otis.
En su comunicado, la corporación destaca que, paralelamente a las tareas de vigilancia en la región para la prevención de la comisión de un delito, periódicamente realizan labor social con familias necesitadas, imparten pláticas de prevención de adicciones en escuelas y contribuyen para que algunos menores hagan realidad sus sueños acudiendo a sus cumpleaños con algunos presentes.